Real Madrid – Villarreal (21:00)

El Real Madrid cierra el 2023 en el Santiago Bernabéu y lo hace con el propósito de procurar presionar al líder del torneo, y porqué no, terminar la jornada en lo más alto de la clasificación. Los de Ancelotti reciben a un Villarreal que tiene una temporada difícil, mas que ha sido el último equipo capaz de sacar los 3 puntos en el feudo blanco.









El Real Madrid está firmando una temporada más que notable. Pese a las numerosas bajas, cada vez quedan menos jugadores en la enfermería, los de Ancelotti sacan los partidos adelante. Lo hacen en Liga y en Champions. Allá disputaron su último partido. Un duelo a domicilio frente al Unión Berlín en el que los blancos ganaron 2-3 merced a un doblete de Joselu y un gol de Ceballos en los últimos minutos.

Ancelotti va a tener múltiples opciones para formar el once titular. Aurélien Tchouameni podría tener minutos si bien llegar con poco ritmo de adiestramientos. Además de esto, la duda primordial por solucionar, sobre todas y cada una, está en la portería. El buen desempeño de Andriy Lunin a lo largo de la lesión muscular de Kepa Arrizabalaga abrió un discute inopinado.

El Villarreal asiste al Bernabéu bajo el mínimo, ya que el equipo de Marcelino García Toral prosigue amontonando bajas y inconvenientes para armar un once. No obstante, pese a las ausencias, llega más reforzado tras la victoria en Europa League frente al Rennes, en un accidentado partido en el que se mostró un mejor nivel. Además de esto, supuso otra victoria a domicilio, ya que el equipo rinde mejor fuera de casa que en su estadio y desde la llegada de Marcelino no ha perdido como visitante y espera competir ante uno de los contrincantes más bastante difíciles que se puede localizar hoy en día.